viernes, 6 de diciembre de 2013

Cosas bonitas que me gustan.

1.- Fotografía. Fotografiar a todo y a todos. 

2.- Releer los libros. Si un libro me gusta, lo releeré al menos dos veces. Y anotaré mis diálogos favoritos. Eso provoca poca variedad en mi biblioteca.

3.-  La lluvia. Pero no sólo desde detrás del cristal. Que me moje. Morirme de frío y correr a casa mientras llueve.

4.- El chocolate. Adoro el chocolate. Si me pudiese casar con Don Chocolate, lo haría. Y tendríamos chocolatitos. Pero me los comería e iría a la cárcel de chocolatelandia, y eso no está bien.

5.- La Nutella. Y no, la Nutella no es chocolate. Incultos.

6.- Mis chuchos. Los animales en sí. Seré una vieja que vivirá con muchos animales y me llamarán "la vieja de los bichos".

7.- El frío. El frío de finales de Noviembre. Ir echa una bolita abrigada por la calle y acurrucarme en la cama.

8.- Cocinar. Aunque sea muy torpona, me gusta mucho cocinar. 

9.- Las películas moñas. Sobre todo si sale Anne Hathaway.

10.- Ver 4 veces seguidas mis películas moñas favoritas. Aprenderme los diálogos y saber qué van a decir y cuándo.

11.- Enseñar mis películas favoritas a mi gente favorita. Aunque sepa que nos les van a gustar.

12.- Bailar. No sé. Soy un pato. Carezco de coordinación. 

13.- Cantar mucho. Mucho mucho. Mis hijos me odiarán cuando me pase el día cantándoles porque lo hago fatal.

14.- Pasear. Sin hora. Sin prisa. Andar andar andar y andar.

15.- Los cafés con libros en las estanterías.

16.- Escuchar música que me deje algo impregnado. Canciones que sé que tararearé. No canciones cualquiera.

17.- Reírme. Río de una forma muy rara. Y se ríen de mí cuando me río. 

18.- Los blogs de cosas bonitas y pequeñas. Blogs que quisieras que existiesen físicamente para abrazarlos.

19.- Ser cariñosa con quien llega a quitar mi funda protectora arisca-tonta.

20.- Noviembre. Y Octubre. Son dos meses que me tienen enamorada.

21.- Los vestidos que hacen frufrú. Son los más mejores.

22.- Soñar. Despierta o dormida es lo de menos.

23.- Dormir y hacer la marmotita durante horas.

24.- Hacer manualidades que me hagan ser un poco más feliz.

25.- Hablar muy bajito. Susurrar.

26.- Tocar manos. 

27.- Tocar las orejas de alguien para dormir.

28.- Proponerme mil cosas y cumplir sólo 107.



Y me gusta que quien ha puesto número a cuántas cosas me gustan lo haya hecho porque es la suma de los libros de Harry Potter.


Y me gusta la canción que he tenido de fondo: Fidelity-Regina Spektor
















No hay comentarios:

Publicar un comentario