lunes, 24 de septiembre de 2012

Siempre serás, parte de mí.

Te echo de menos. Y echo de menos no haber estado más contigo.


Si cada día me levanto queriendo dar lo mejor de mí, es porque deseo que tú te sientas orgulloso de la mujer en que me estoy convirtiendo, y sonrías estés dónde estés.


Cuida mucho de ella, y de él, que seguro que los tienes cerca. Dales un beso de mi parte por favor.


Nos vemos pronto, o tarde, pero nos veremos, y te daré todos los abrazos que no te di cuando debía y podía. Nunca fue por falta de ganas, pero sabes que soy así de tonta y arisca.



Te quiero mucho, siempre será así, y tú lo sabes. Tú has hecho de mí la mujer que soy hoy en gran parte. 

Gracias por quererme tanto y por ser parte de mí.


Un abrazo, un te quiero, y un te echo mucho de menos.




http://www.youtube.com/watch?v=rnoX4ErZO5g

No hay comentarios:

Publicar un comentario