martes, 6 de mayo de 2014

Nueve .

Justo cuando llevaba 10 minutos escribiéndote, apareces, y me distraes.

Y borro todo lo que había escrito, y pienso en ti, y...


Pones mi mundo patas arriba. Como llevas tiempo haciéndolo.

Y ya no me sale escribir nada. Todas las ideas, los pensamientos, los sentimientos, se agolpan en la punta de mis dedos, que lo único que ahora desean golpear en tu piel, mientras te hago cosquillas para que te duermas a mi lado.

Seré breve, por esta vez:


Eres mi destino. Mas no un destino que se deja al azar que sea, o no sea. Eres el destino por el que lucharé día a día, como te he prometido, como lo he hecho hasta ahora, como lo haré hasta el segundo en el que me digas que ya no soy nada tuyo, que no te hago feliz.


Hasta entonces, que vengan tormentas, borrascas, piedras, y golems si quieren. Tu Leona seguirá aquí, con tú.





Tengo ganas de tú.

9



No hay comentarios:

Publicar un comentario