martes, 22 de abril de 2014

Día 1.

Estoy aquí.

Donde tus brazos no llegan a rodearme y acurrucarme en tu pecho.

Donde tu mirada no puede besar mi piel.

Donde tu boca no puede hacerme cosquillas en la espalda.


Y me da por preguntarme qué estoy haciendo. De qué vale todo ésto, si no te tengo al volver a mi casa esperándome en la cama con una sonrisa en los labios y otra en los ojos.


Si no puedo pasarme horas hablando contigo, creciendo segundo a segundo a tu lado, y aprendiendo a ser.

Porque aprendemos a ser, juntos, a ser un nosotros, y un poder.



Supongo que te echo de menos, y que me pesa demasiado las noches sin dormir lejos de ti, y el saber que aún nos quedan demasiadas.



Pero, no me rendiré. Ni tú. Ambos lo sabemos. Y eso, es todo lo que necesito



Te extraño Mi León, Mi Fortachón. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario