viernes, 3 de agosto de 2012

.

El amor jamás reclama; da siempre. 

El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

                                                                                        Indira Gandhi


A veces, y sólo a veces, no sé qué es el amor.



No lo sé, porque yo amo, y reclamo.

Porque yo amo, y no doy siempre.

Porque yo amo, y no lo tolero todo.

Porque yo amo, y sí, me irrito, y no pocas veces.

Porque yo amo, y, aunque no me vengo, no olvido.




Pero supongo que es en ese instante, al pensar todo lo que hago, aún amando,  cuando vislumbro la verdad.

Yo no soy el amor. El amor es lo que nos une.


Porque mi amor por ti no reclama, se irrita, recuerda o venga. Porque mi amor por ti tolera todo y te da mi ser por completo.


Y es que el amor no es lo físico, no son los actos.


El amor es lo etéreo, las conversaciones de nuestras dos almas, donde se reconocen la una a la otra como partes de una misma en otra vida.

El amor es sentir tu ausencia o presencia incorpórea. Es sentir la sonrisa de tu interior que no es mostrada, o esas lágrimas jamás reflejadas.


El amor es la voluntad que me hace querer ser mejor e intentar hacerte feliz.


El amor, eres tú.



Y hoy, hecho de menos a mi amor. Hecho de menos lo físico, y lo demás.


Hoy, y desde hace algún tiempo, nos llevamos echando de menos.


Yo, como siempre, te esperaré con un largo vestido en nuestro banco, cerca de la fuente. Sentada al lado de la rosa que un día cortaste por mi.




http://www.youtube.com/watch?v=vhtgLa3Ql4U

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario